Fines: Gestión de las Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial ejercidas por los interesados, derivadas de perjuicios o lesiones sufridas por ellos mismos o en sus bienes a consecuencia del funcionamiento normal o anormal de los servicios públicos del Ayuntamiento.
BASE JURÍDICA
- Cumplimiento de una obligación legal: Art. 6.1.c) RGPD. El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento:
- Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
CATEGORÍAS DE INTERESADOS
- Personas que han sufrido un perjuicio o lesión en ellos mismos o en sus bienes a consecuencia del funcionamiento normal o anormal de los servicios públicos del Ayuntamiento.
- Categorías: Clientes y usuarios; Propietarios y arrendatarios; Empleados; Proveedores; Representante legal.
- Otras categorías de interesados: Ciudadanos.
CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES
- Identificación: NIF/DNI; Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Firma electrónica; Dirección de correo electrónico.
- Características personales: Fecha y lugar de nacimiento; Edad; Sexo; Nacionalidad.
- Información comercial: Actividades y negocios; Licencias comerciales.
- Transacciones de bienes y servicios: Bienes y servicios suministrados o recibidos por el afectado; Transacciones financieras; Compensaciones/Indemnizaciones.
- Circunstancias sociales: Características de alojamiento y vivienda; Propiedades y posesiones.
- Datos bancarios: Número de cuenta.
- Otros datos económicos, financieros y de seguros: Inversiones, bienes.
- Categorías especiales de datos: Datos relativos a la salud.
CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS
Entidades sanitarias; Entidades aseguradoras; Registros públicos; Bancos/ Cajas de ahorro y Cajas Rurales; Otros organismos de la Administración Pública.
TRANSFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS PAÍSES U ORGANIZACIONES INTERNACIONALES
No existen transferencias de datos a terceros países.
PLAZOS PREVISTOS PARA LA SUPRESION
Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para tramitar la Reclamación de Responsabilidad Patrimonial, y durante el tiempo que resulte necesario para responder a las posibles responsabilidades y reclamaciones que puedan derivarse del propio tratamiento de datos. Durante dicho período de tiempo, los datos se conservarán debidamente bloqueados.