T-02: Contratación administrativa

Hasta el día 07/03/2025, esta página hacía referencia al tratamiento "Gestión tributaria". Puede consultar dicho tratamiento en este enlace.

Fines: Gestión y control de los procedimientos de contratación.

BASE JURIDICA

  • Cumplimiento de una obligación legal: Art. 6.1 c) RGPD. El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento y establecida en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

CATEGORÍAS DE INTERESADOS

  • Personas relacionadas con los procesos de contratación.
  • Categorías: Solicitantes.

CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES

  • Identificación: NIF/DNI; Nombre y apellidos; Dirección; Teléfono; Firma; Firma electrónica; Dirección de correo electrónico.
  • Detalles de empleo: Profesión; Puestos de trabajo; Datos no económicos de nómina; Historial del trabajador.
  • Condenas e infracciones: Datos relativos a infracciones y sanciones administrativas.

CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS

Registros públicos; Administración tributaria; Otros organismos de la administración pública.

TRANSFERENCIAS DE DATOS A TERCEROS PAÍSES U ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

No existen transferencias de datos a terceros países.

PLAZOS PREVISTOS PARA LA SUPRESIÓN

Los datos se conservarán durante el plazo que resulte necesario para cumplir con la finalidad para la cual fueron recabados y durante el plazo en el que se puedan determinar posibles responsabilidades derivadas del propio tratamiento de los datos. Durante este período de conservación, los datos se mantendrán debidamente bloqueados.